Política de envío y devoluciones
Todos los precios de nuestra tienda online incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotaran las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.
La agencia Tipsa será la que realizará el transporte garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.
Tarifas:
-Tarifa Plana Península 24-48h: 6 euros.
-Envío gratuito a partir de: 50 euros
-Recogida gratuita en farmacia
Garantías y Devoluciones
Derecho de Desistimiento:
Dispone de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto, sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail info@farmaciadurban.es o por teléfono 974 43 11 83 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento de su recepción.
Producto defectuoso de origen:
La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, o abono, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
www.farmaciadurban.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.
Dispone de 7 días laborables para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de uno o todos los productos de su pedido/s. Por razones de higiene la devolución deberá efectuarse siempre con el producto cerrado con su precinto original. Para proceder con la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@farmaciadurban.es indicando:
– Nombre completo.
– Número de la solicitud.
– Fecha del pedido.
– Nombre y valor de los productos.
– Motivo de la devolución.
– Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver.
– Número de teléfono móvil.
Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto con usted para tramitar la devolución y el reembolso.
Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.
En caso de ser una devolución voluntaria los gastos de envío correrán a cargo del cliente.