img_1564.jpg

Lo último de Camaleón: OXYGEN PRO MOUSSE EFERVESCENTE.

Os presentamos en rigurosa primicia lo último de Camaleón: OXYGEN PRO MOUSSE EFERVESCENTE.Se trata de un activador celular innovador que limpia en profundidad, devuelve la luminosidad a los rostros fatigados y apagados, retarda la aparición de los signos de la edad y ofrece resultados visibles.

➡️ El oxígeno es especialmente importante en el proceso de renovación de las células ya que elimina las toxinas y radicales libres producidos por factores como la contaminación y el estrés.

➡️ Oxygen Pro es un tratamiento profesional que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Una aportación extra de oxígeno que consigue retardar la aparición de los signos de la edad.

➡️ Su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.

➡️ Además del activo oxigenante, contiene péptidos vegetales, ácido hialurónico y aceite de Baobab ecológico que actúan como barrera protectora, evitando la pérdida de hidratación y aportando nutrientes.

➡️ PARA TODO TIPO DE PIELES, incluso las más sensibles, impide la pérdida de agua, elimina impurezas y reduce el tamaño del poro.

🔸MODO DE EMPLEO

PASO 1 – Extender sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares evitando la zona de los ojos.

PASO 2 – Dejar actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas actúen y penetren en la piel.

PASO 3 – Masajear suavemente con las manos humedecidas y retirar del rostro con agua templada.

🔸 ESTUDIOS CLÍNICOS

Testado bajo control dermatológico.

Testado bajo control oftalmológico.

Estudios realizados sobre 20 voluntarios aplicándose el producto 2 veces por semana, durante 3 semanas, bajo control dermatológico y oftalmológico.

A tu disposición en #FarmaciaDurbán

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *