img_2513.jpg

Farmacia Durban en Internet y las Redes Sociales

Queridos pacientes y lectores en general:

2015 ha sido para nuestra farmacia un año de muchos cambios y evolución.

Además de la nueva titularidad de José, hemos tomado algunas decisiones pensando en ofrecer cada día un mejor servicio a todos los vecinos de Binéfar.

La primera y más importante es la reforma de nuestra Farmacia, que como muchos ya sabéis está totalmente renovada convirtiéndose en un espacio de salud más amplío y actualizado.

Por otro lado, hemos decidido iniciar una nueva andadura en internet y en redes sociales. Nuestro objetivo es crear un lazo de comunicación con todos vosotros a través del cual os podamos hacer llegar información de calidad relativa a salud y el bienestar así como haceros llegar todas las novedades de la farmacia.

Pese a tanto cambio y renovación hay cosas que no cambiarán; nuestra farmacia seguirá conservando su carácter vocacional, seguiremos siendo igual de cercanos que siempre y conservaremos nuestro talante familiar y asistencial.

Queremos aprovechar este primer Post de nuestro nuevo blog para agradeceros una vez más la confianza que depositáis cada día en nuestra farmacia y para invitaros a que nos sigáis en nuestras redes sociales. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *